Que significa humanidad primero?

La idea de humanidad primero fue propuesta por Andrew Yang, candidato presidencial de los Estados Unidos en el 2019. Las propuestas y principios se enfocan en la construcción del capitalismo centrado en el ser humano y la modernización de los gobiernos para el siglo XXI. Estos son:

    • La humanidad primero: es hora de construir una economía que ponga a las personas por encima de las ganancias. La plataforma de Andrew fue construida alrededor de la idea central de que todo debería funcionar para servir a los humanos, no al revés.

    • Integridad y transparencia: la verdad no siempre es fácil, pero siempre es importante. Andrew dirigió su campaña con integridad, manteniendo relaciones positivas con sus compañeros candidatos y siempre siendo abierto sobre el estado de la carrera. Esto significa ser honesto, directo y aceptar la responsabilidad.

    • Abundancia: durante demasiado tiempo, el mundo ha operado en una mentalidad de escasez. Es hora de desbloquear el potencial de la humanidad al cambiar a una mentalidad de abundancia. Esto significa luchar por políticas que permitan a las personas tener la cabeza en alto y planificar para el futuro.

    • Gracia y perdón: todos somos humanos. Andrew reconoce esto y siempre está buscando maneras de relacionarse con personas que han cometido errores para que ellos y el resto de nosotros aprendamos de ellos. Ejecutar una campaña Humanidad Primero significa comprometerse con aquellos que han cometido errores para ayudarlos a aprender, crecer y enseñar a otros cómo evitar esos errores en el futuro.

    • No a la izquierda ni a la derecha, sino hacia adelante: las divisiones partidistas nos impiden hacer las cosas. Cualquiera que esté dispuesto a ser parte de la solución y tener una buena fe.

Se debe incluir una conversación sobre ideas para arreglar nuestro país y avanzar hacia Humanidad Primero. Ejecutar una campaña de Humanidad Primero significa incluir a cualquiera que quiera contribuir a las soluciones en el trabajo que debe hacerse, y estar dispuesto a entrevistar y hablar con aquellos que no están de acuerdo con usted para entenderse mejor.

    • Matemáticas: a Andrew le encantan las matemáticas. No rehuye los datos, incluso cuando sugiere que sus ideas están equivocadas. Ejecutar una campaña Humanidad Primero significa tener los números para respaldar sus argumentos y estar dispuesto a cambiar de opinión cuando los números muestren que debe hacerlo.

INGRESO BÁSICO UNIVERSAL

La economía ha cambiado fundamentalmente. La automatización está desplazando a millones de trabajadores, lo que lleva a una disminución de la tasa de participación en la fuerza laboral. La economía del concierto ha representado una gran mayoría de nuevos empleos en la última década. Los viejos supuestos (las compañías tendrían que contratar y tratar bien a su gente para mantener el talento) se están desmoronando, ya que vemos que las compañías más valiosas emplean a cada vez menos personas. Las amenazas como las pandemias mundiales y el cambio climático afectarán a los trabajadores de manera sin precedentes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: